Cultura

Sígale la pista al VI Festival Nacional de Teatro del Meta

Foto: El Diario del Meta

Hasta el sábado 6 de noviembre, se estará desarrollando en Villavicencio el VI Festival Nacional de Teatro del Meta ‘José Manuel Giraldo Mantilla’, un evento único que reúne a lo mejor de las artes escénicas de la región y el país.

Este gran encuentro que inició el 26 de octubre pasado, aún tiene por delante seis obras de gran envergadura que serán presentadas la próxima semana.

Los espectáculos de los próximos días son: ‘Quién es el salvaje’, de Crisálida Circo, mañana lunes; ‘Teatro Lírico Bastián y Bastiana de Mozart’, del grupo Ópera Estudio Villavicencio, el martes; ‘La sangre es más dulce que la miel’, de la escuela Tatea, el miércoles; ‘La mujer sola’, un monólogo de Angie Gaona, el jueves; ‘El muerto y su plata’, del grupo El Telón, el viernes; y ‘Hechizos virtuales’, de Circuito Off Teatro, el sábado.

Todas las obras estarán disponibles para los cibernautas a través de la fanpage de Facebook del Instituto de Cultura del Meta, a partir de las 7:00 de la noche.

La directora del Instituto, Camila Arismendy, destacó que la mayoría de obras que hacen parte de este encuentro corresponden a grupos de teatro de la región. “Tendremos en tablas 10 obras locales y dos nacionales“, afirmó la funcionaria.

Por estos días, el arte y la cultura del Meta se toman el país, no solo por este gran encuentro de teatro sino también por la expectativa generada en torno al 53 Festival Internacional del Joropo, que se realizará del 11 al 15 de noviembre en Villavicencio y San Martín.

Sígale la pista al VI Festival Nacional de Teatro del Meta
To Top