Cultura

Nacho y Penchy Castro: las sorpresas de hoy en el parque Las Malocas

Imagen: El Diario del Meta

Con las presentaciones del artista urbano ‘Nacho’ y el cantante vallenato Penchy Castro, continúa este sábado la celebración del 53 Torneo Internacional del Joropo.

Estos dos artistas de talla mundial estarán en la tarima principal del coliseo ferial Parque Las Malocas a partir de las 11:00 de la noche, junto a algunos de los más grandes expositores de la música llanera.

Entre los éxitos por los que se le recuerda a ‘Nacho’ en diferentes escenarios, están “Mi niña bonita”, que cantaba a dúo con su compañero ‘Chino’; y también “Báilame”, considerado como su gran éxito.

Al valduparense Penchy Castro, en cambio, se le recuerda por canciones como “Por un beso de tu boca” y la “La Presidenta”, uno de sus más recientes éxitos.

Los artistas llaneros que compartirán tarima con ‘Nacho’ y Penchy Castro, son: Juan Farfán, ‘Cholo’ Valderrama, Jhon Onofre, Milena Benites, Reynaldo Armas, Walter Silva, Francisco Montoya, Elda Flórez, Leidy Lara, Villamil Torres, Dúmar Aljure, Aries Vigoth, Wilton Gámez y Daniel Gualdrón.

La Gobernación del Meta recordó que para acceder a los conciertos del Torneo Internacional del Joropo, es necesario que los asistentes presenten a la entrada el carné de vacunación donde conste que iniciaron su esquema.

La fiesta más importante de los llaneros se extenderá hasta el próximo lunes 15 de noviembre y estará cargado de actividades culturales que enamorarán a propios y turistas.

Nacho y Penchy Castro: las sorpresas de hoy en el parque Las Malocas
To Top