Cultura

Espinoza Paz, la ‘cereza en el pastel’ del Torneo Internacional del Joropo

Entre el 11 y el 16 de noviembre se celebrará en Villavicencio y San Martín (Meta) el gran Torneo Internacional del Joropo, que este año llega a su versión 53.

Pero aunque su nombre lleva explícita a la música auténtica del Llano: el Joropo, este evento agrupa en el mismo escenario a artistas de todos los géneros. Es por eso que en su actual versión contará con la participación estelar de Espinoza Paz, la nueva revelación de la música mexicana.

Este artista, que ha sabido conquista el oído de los colombianos con canciones como ‘El soltero feliz’, ‘Perdí la pose’ y ‘Ellas son así’, esta última junto Jessi Uribe, estará en tarima a las 9:00 p.m. del domingo 14 de noviembre en el coliseo ferial Parque Las Malocas.  En el mismo concierto se presentarán otros artistas como Jhon Onofre, Cholo Valderrama, Walter Silva y Hanna.

Además de Espinoza Paz, en el 53° Torneo Internacional del Joropo estarán otros artistas ajenos a la música llanera, como son Daniel Gualdrón, Marbelle, Jorge Celedón, Nacho y Omar Geles.

Escuche aquí algunos de los mayores éxitos del mexicano Espinoza Paz:

Espinoza Paz, la ‘cereza en el pastel’ del Torneo Internacional del Joropo
To Top